Cinco Nodos

Servicios

Email Marketing

Está comprobado que el e-mail marketing bien direccionado puede originarle miles de visitas y consultas. Es importante dirigirse al grupo de personas adecuado, para evitar pérdidas de tiempo y efectos negativos. Nos especializamos en el lanzamiento de campañas de Email marketing a medida, utilizando todos los medios digitales disponibles en la actualidad. La combinación e integración simultánea de las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en redes sociales (SMM) y posicionamiento de pago por click (SEM), logran cumplir ambiciosos objetivos que se traducen en un importante retorno de la inversión en marketing.

  • Email Marketing - Cinco Nodos

Caracteristicas

  • Excelente relación costo beneficio
  • Velocidad, un email tarda pocos segundos en llegar a destino.
  • Permite llegar con un mensaje personalizado directamente a su público objetivo.
  • Podrá comunicarse con personas que voluntariamente piden recibir información sobre temas de su interés en su correo electrónico
  • Permite analizar los resultados de las campañas de email en un par de días, teniendo una completa información sobre email abiertos, enlaces utilizados, personas que se han dado de alta en nuestros servicios, personas que han comprado, personas que han anulado su suscripción, etc.; y en función de estos datos tomar las medidas apropiadas.
  • Se calcula que más de la mitad de los usuarios de la red revisan su correo electrónico cada vez que se conectan
  • Creamos campañas de E-mail Marketing en formato HTML, son paginas Web incluidas dentro del email. Con esto se logra un diseño de impacto en las personas. Además enlazamos cada porción del diseño de su email con analizadores de clicks que permiten saber quienes vieron el email, en que enlaces hicieron click, si al abrir el email visitaron el sitio Web; además de capturar otros datos estadísticos. Con estos datos se elaboran informes que permiten medir el impacto de cada campaña y saber hacia donde orientar las próximas y reestructurar su sitio Web.


Los Reportes

Estadísticas Fáciles de visualizar Podrás ver minuto a minuto las estadísticas a través de reportes en línea, mediante gráficos interactivos y fáciles de visualizar.

Comparar campañas Comprueba si tu tasa de aperturas mejora con el tiempo. Podrás ver qué contenidos son los más populares y cuales no lo son.

Que enlaces son más populares Podrás ver donde hizo click cada contacto. Ideal para tomar decisiones sobre el formato de la próxima campaña.

Exportación de Estadísticas Podrás exportar tus resultados en formato excel y podrás compartir en línea los reportes con otras personas.